LA PEÑA

La Peña de Bernal es el tercer monolito más grande del mundo, luego del Peñón de Gibraltar en el mar Mediterráneo y del Pan de Azúcar en Río de Janeiro, Brasil. Tiene una altitud de 2515 msnm y de 288 metros de altura.​ Se considera que esta formación rocosa tiene una existencia de más 10 millones de años y que procede de un volcán que a través de los años se volvió inactivo y que la lava en su interior se solidificó. Posteriormente la erosión y el tiempo hicieron desaparecer el resto del volcán y quedó solo el magma sólido

BERNAL PUEBLO MÁGICO

Es un pueblo minero y Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO. Uno de los lugares con mayor energía del mundo debido a su monolito de diez millones de años y trescientos metros de altura, conocido como la Peña de Bernal.

Prueba las quesadillas y gorditas de maíz quebrado hechas en un comal de barro. Además, encontrarás también diversos dulces típicos elaborados con diversas frutas de la región como el cacahuate y el membrillo, las natillas y chiclosos de leche de cabra y la tradicional nieve de guamishi que se prepara con una fruta que proviene de la bisnaga.

HOTEL DE PIEDRA

 Calle de la Corregidora No. 67, Bernal, QRO.

Hotel de Piedra, Una joya imperdible

¿Quejas o Sugerencias?

hoteldepiedrabernal@gmail.com

tel. 4412964680

WA. +524411070901

  • Facebook
  • TripAdvisor
  • Instagram
  • YouTube
  • WA

2017 HOTEL DE PIEDRA, BERNAL, QUERETARO