HOTEL DE PIEDRA

 Calle de la Corregidora No. 67, Bernal, QRO.

Hotel de Piedra, Una joya imperdible

¿Quejas o Sugerencias?

4412964680

  • Facebook
  • TripAdvisor
  • Instagram
  • YouTube

2017 HOTEL DE PIEDRA, BERNAL, QUERETARO

LA PEÑA

La Peña de Bernal es el tercer monolito más grande del mundo, luego del Peñón de Gibraltar en el mar Mediterráneo y del Pan de Azúcar en Río de Janeiro, Brasil. Tiene una altitud de 2515 msnm y de 288 metros de altura.​ Se considera que esta formación rocosa tiene una existencia de más 10 millones de años y que procede de un volcán que a través de los años se volvió inactivo y que la lava en su interior se solidificó. Posteriormente la erosión y el tiempo hicieron desaparecer el resto del volcán y quedó solo el magma sólido

BERNAL PUEBLO MÁGICO

Es un pueblo minero y Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO. Uno de los lugares con mayor energía del mundo debido a su monolito de diez millones de años y trescientos metros de altura, conocido como la Peña de Bernal.

Prueba las quesadillas y gorditas de maíz quebrado hechas en un comal de barro. Además, encontrarás también diversos dulces típicos elaborados con diversas frutas de la región como el cacahuate y el membrillo, las natillas y chiclosos de leche de cabra y la tradicional nieve de guamishi que se prepara con una fruta que proviene de la bisnaga.